Seleccionamos para importante empresa ubicada en la Comunidad Valenciana un/a Director/a de Marketing (CMO) con experiencia para supervisar todas las operaciones y desarrollar su estrategia y visión de marketing.
Reportando al CEO de la compañía, estará a cargo de un equipo de profesionales de marketing entusiastas y dirigirá nuestros esfuerzos de marketing hacia el éxito.
Entendemos que un/a excelente CMO es un/a apasionado/a de su profesión con gran conocimiento del marketing estratégico y operativo, que aúna una mentalidad práctica con una perspectiva comercial creativa, guiando a las personas en operaciones de marketing complejas.
El objetivo es garantizar que los esfuerzos de marketing de la empresa tengan éxito y la ayuden a superar a la competencia.
Sus principales responsabilidades serán:
1. Analizar y entender las tendencias del mercado y dirigir los esfuerzos de investigación de mercado de la empresa.
2. Definir la estrategia de marketing para apoyar la estrategia y objetivos generales de la empresa.
3. Desarrollar un plan de marketing factible para el departamento y supervisar su implementación diaria.
4. Planificar y organizar las políticas y operaciones de marketing asegurándose de que proyecten la imagen de la empresa.
5. Diseñar y coordinar campañas promocionales, relaciones públicas y otros esfuerzos de marketing en los canales y medios de comunicación adecuados.
6. Construir un equipo eficiente de profesionales de marketing.
7. Crear una sólida red de alianzas estratégicas.
8. Experiencia probada como Director/a de Marketing desarrollando e implementando la estrategia de marketing de la compañía en sectores como retail.
9. Sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos, y de las diferentes áreas empresariales: TI (CRM y Office), finanzas, HR, comercial y operaciones.
10. Capacidad para desarrollar políticas de marketing tanto en canales digitales (especialmente en redes sociales), como no digitales.
11. Postgrado MBA, marketing, comunicaciones o campo relacionado.
La persona seleccionada deberá ser un/a líder con capacidad creativa y analítica, visión global y estratégica, así como aportar un alto nivel de inteligencia emocional, excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales. #J-18808-Ljbffr