UCC COFFEE
Torrejón de Ardoz, España
Posición: Almacenero-Administrativo
Tipo: En presencia
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona para cubrir un puesto Administrativo en nuestra Delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid):
* Alta de Clientes en el sistema
* Mantenimiento de Condiciones Comerciales
* Creación de Contratos y Renegociaciones
* Seguimiento de firma de contratos
* Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
* Gestión de Incidencias con Clientes
* Gestión de Avisos SAT
* Cumplimentación de Registros de Calidad
* Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
* Experiencia mínima: Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar
* Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s y nivel usuario medio de Excel
* Deseable residencia en Torrejón de Ardoz y/o vehículo propio y carnet de conducir
* Persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno y habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje.
* El trabajo en equipo, el reporte periódico y organización tanto documental como los espacios físicos es imprescindible, así como conocimientos previos relacionados con la gestión de almacén (responsable de almacén/logística).
* Necesario medio-alto en Office y equipos informáticos.
* Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorable también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
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