En SERESCO, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, queremos acoger al mejor talento.
En nuestros más de 54 años de historia, abarcamos ámbitos como la Consultoría y el Desarrollo de Software, los Sistemas e Infraestructuras, el Outsourcing de Nómina y Procesos de RRHH, la Transformación Digital empresarial y servicios Cartográficos y Catastrales.
Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.
Buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios, que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución, para realizar las siguientes tareas:
* Atención telefónica de usuarios.
* Soporte técnico.
* Gestión de incidencias.
* Aplicación de procedimientos técnicos.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
* Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
* Posibilidades de crecimiento según valía.
* Contrato indefinido.
* Centro de trabajo en Asturias.
* Horario Turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
* Porcentaje de Teletrabajo.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada persona de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Requisitos:
* Imprescindible Formación CFGS en Informática o Telecomunicaciones.
* Conocimientos TI a nivel de puesto de usuarios.
* Se valorará experiencia en atención telefónica a usuarios.
#J-18808-Ljbffr