Resumen del trabajo
Somos Kiwa, una empresa que se encuentra entre las 20 empresas más importantes del mundo en Pruebas, Inspección y Certificación (PIC). Con nuestros servicios de certificación, inspección, realización de pruebas, formación y tecnología, generamos confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas (gestión) y empleados de nuestros clientes.
Sobre el puesto
Buscamos personas para realizar Inspecciones de calidad a proveedores en campañas de frutas y hortalizas durante 2025. Se realizarán las siguientes tareas:
1. Inspección en campo / almacén según requisitos de verificación establecidos por el cliente
2. Emisión de informe de inspección
3. Revisión y cierre de no conformidades
¿Tienes lo que hay que tener?
Si reúnes los siguientes requisitos, esta es tu oportunidad:
1. Ingeniería Técnica Agrícola, o similar, relacionada con el sector agroalimentario
2. Experiencia laboral superior a 3 años en puestos relacionados con Inspección de Calidad de Frutas, Verduras y Hortalizas
3. Disponibilidad para trabajar 2 días a la semana en turno de tardes
¿Qué puedes esperar de nosotros a cambio?
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto sólido y en expansión, en un entorno dinámico y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr