Desde Eurofirms Group buscamos a un/a administrativo/a especialidad contabilidad para importante empresa dedicada al sector automoción. Las funciones a realizar serán:
* Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
* Realizar las gestiones de compra y venta de productos y/o servicios, así como las comunicaciones con proveedores y clientes.
* Realizar las gestiones administrativas de personal y prestar el apoyo necesario al departamento de recursos humanos.
* Realizar las gestiones de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
* Llevar registros contables, en hojas de Excel o similares.
* Informar y atender al cliente sobre productos de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.
* Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares a las descritas.
* Buscamos a una persona responsable y comprometida.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Formación: FP superior o grado en ADE, Económicas, o relacionado.
* Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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