Sobre nosotrosClorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.El retoTransformar la experiencia de nuestros clientes!Tu principal objetivo será asegurarte de que cada cliente se sienta completamente respaldado, asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Desde el primer contacto hasta la implementación personalizada, estarás al frente de todo el proceso.¿Estás listo/a para llevar nuestra plataforma a un nivel aún más alto?Tus principales responsabilidades serán:Gestión de clientes: resolución de consultas sobre la plataforma de ticketing, configuración de la misma...Participación, coordinación y supervisión de la implantación de la plataforma de ticketing en los nuevos clientes.Atender las consultas de clientes y realizar las formaciones.Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.Seguimiento de ventas y propuestas de mejora de la plataforma.Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.Lo que buscamos en ti:Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.Experiencia en la gestión de clientes/proyectos en compañías de servicios tecnológicos, plataformas de comercio electrónico y gestión en espacios culturales y/o turísticos.Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.Nivel medio-alto de Excel.Dominio de castellano y portugués. Valorable catalán (comprensión).Disponibilidad para viajar.Habilidades clave para brillar en este rol:Persona con facilidad de trato con los clientes.Cooperación y trabajo en equipo.Motivada y con ganas de aprender.Organizada y metódica.Con criterio para aportar soluciones.Un entorno dinámico y un equipo apasionado por la innovación.Oficina bien ubicada y accesible + un ambiente de trabajo increíble.Contrato indefinido y jornada completa (horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes intensivo).Teletrabajo 1 día a la semana.Si quieres formar parte de un equipo innovador y trabajar en proyectos que impactan a millones de usuarios/as, ¡te estamos esperando!Aplica ahora y hagamos juntos el futuro del ticketing.#J-18808-Ljbffr