Empresas: MLL Hotels MLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca. Nuestra principal apuesta y razon de ser radican en consolidar un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial basandonos en una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversion y modernizacion de establecimientos ubicados en zonas turisticas maduras, el posicionamiento de nuestros productos conforme a una politica comercial que garantiza una excepcional relacion calidad precio, y el desarrollo de un modelo de gestion centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimizacion de todos los recursos. En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y mas de 1.800 habitaciones, lo que nos convierte en la principal cadena hotelera por numero de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio turisticos de Espana. Nuestros establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre si, MLL Hotels e Indico Rock Hotels (www.indicorock.com), permitiendonos segmentar la oferta convenientemente para atender las demandas del cliente segun sus propias preferencias: calidad precio y calidad exclusividad. Estas buscando una oportunidad laboral en una empresa en pleno proceso de transformacion y que te permite crecer profesionalmente? Pues esta vacante te puede Interesar: Estamos buscando una persona que se incorpore como Director/a de Operaciones Tus funciones seran: Asegurar el buen funcionamiento de todos los hoteles de la compania segun los estandares, objetivos y procedimientos establecidos. Supervisar, dirigir y coordinar los departamentos de SSTT corporativos, asi como a los asesores corporativos de alimentos y bebidas. Revision de procedimientos, estandares y presupuestos con el objetivo de optimizar su rendimiento sin perder de vista los objetivos establecidos a largo plazo de calidad. En coordinacion con el departamento de RRHH, asegurar la correcta aplicacion de la normativa laboral y directrices establecidas por RRHH. Asegurar el cumplimiento de las normativas y directrices en materia sanitaria y de seguridad. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por los departamentos de mantenimiento, administracion, comercial y compras. Responsabilizarse de la maximizacion de resultados economicos, teniendo en cuenta los presupuestos anuales de la empresa. Coordinacion con el departamento de proyectos para el desarrollo de mejoras de infraestructur Requisitos : Experiencia en la posicion de al menos 5 anos