SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.Desde SegurCaixa Adeslas nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica en Madrid.La persona que se incorpore, ayudará al cumplimiento de los objetivos de la Compañía a través del aporte de visión a medio y largo plazo, de la identificación de posibles oportunidades de innovación, y del soporte a los órganos de gobierno.FUNCIONES•Apoyo a la Dirección General en sus distintas necesidades, entre otros: Elaboración de presentaciones y soporte en la preparación de eventos en los que participe la Dirección General. Elaboración de reporting puntual de carácter transversal para la Dirección General. Soporte en la coordinación de órganos de gobierno.•Rol de consultoría interna: Definición de alcance y coordinación en la ejecución de proyectos estratégicos que puedan surgir, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Mantener una visión actualizada y prospectiva del sector y del entorno que permita anticipar potenciales impactos en el negocio. Identificación de potenciales oportunidades de innovación.•Soporte en otras necesidades de carácter transversal.REQUISITOS•Formación: Imprescindible formación universitaria (ADE, CC. Económicas, CC. Empresariales). Se valorará positivamente formación adicional•Experiencia: Deseable 5 - 7 años en consultoría de negocio y con experiencia tanto en la definición de alcance como en la concreción de planes estratégicos e implementación de los mismos.•Inglés: C1.•Valorable conocimiento del sector asegurador.•Disponibilidad para viajar a nivel nacional.