Job Description Summary
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
1. Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
2. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
3. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
4. Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon.
Sobre la posición:
Reportando al Responsable de la Oficina de Transformación, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
1. Gestión de proyectos estratégicos de la compañía, coordinando y liderando equipos multifuncionales en un entorno dinámico.
2. Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de Continuidad y Financiero.
3. Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrás gestionar, como el lanzamiento de productos, sostenibilidad, proyectos de eficiencia, etc.
4. Responsable de la ejecución de las iniciativas, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución.
5. Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.
6. Gestión de riesgos de proyectos, seguimiento y reporting del proyecto.
7. Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución.
8. Promover un entorno de colaboración y comunicación, compartiendo mejores prácticas en la gestión de las iniciativas.
Sobre tus habilidades:
1. Mínimo 6 años de experiencia en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
2. Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas.
3. Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
4. Capacidad analítica y toma de decisiones en base a hechos y datos.
5. Persona proactiva, con actitud positiva ante situaciones de conflicto.
6. Trabajo en equipo, con escucha activa y actitud de colaboración.
7. Buena capacidad de comunicación con los diferentes stakeholders.
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