Empresa: Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de iluminación LED. Fundada en 2006, ha evolucionado desde sus inicios como una empresa de electrónica para iluminación, hasta convertirse en un referente en el mercado LED.
Requisitos:
- 2 años en el sector de la iluminación
- Nivel alto de inglés.
Funciones principales:
1. Analizar la demanda de mercado en colaboración con los responsables comerciales de cada zona.
2. Evaluar el entorno competitivo y su evolución: clientes, competidores, canales de distribución, tendencias y legislación.
3. Buscar y seleccionar nuevos productos con proveedores actuales y potenciales.
4. Optimizar la relación Calidad/Precio, Fiabilidad, Eficiencia, Flexibilidad y Rapidez de entrega.
5. Realizar pedidos de muestras y realizar el seguimiento de su incorporación en el catálogo.
6. Analizar técnicamente nuevos productos y muestras.
7. Supervisar el ciclo de vida de los productos, desde su incorporación hasta su descatalogación.
8. Mantenerse al día con las tendencias de mercado y avances tecnológicos.
9. Gestionar la documentación técnica de los productos con proveedores para asegurar su coherencia y fiabilidad.
10. Coordinar la creación de documentación técnica de productos para la venta.
11. Gestionar certificados relacionados con el producto.
12. Colaborar en proyectos de productos personalizados con clientes nacionales e internacionales.
Calidad:
1. Asegurar el cumplimiento de las políticas de calidad de la empresa.
2. Supervisar que proveedores y productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
3. Identificar problemas técnicos de calidad y determinar sus causas.
4. Reportar problemas a los proveedores y coordinar acciones con el Jefe de Operaciones para su resolución.
5. Buscar soluciones proactivas que mejoren la durabilidad y el rendimiento de los productos.
Estrategia:
1. Aportar una visión de evolución constante para maximizar resultados, optimizar recursos y reducir costes.
2. Participar en la definición de la estrategia de producto.
3. Colaborar en la creación de una gama de productos en línea con las necesidades de los clientes y las tendencias del sector.
4. Mantenerse actualizado sobre novedades en el mercado, cotizaciones de productos y noticias relevantes para el sector.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr