Description:
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente en teletrabajo y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente por canales de voz y escritos.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
-Nivel nativo/bilingüe de portugués y español.
-Capacidad de aprendizaje
-Resiliencia
-Escucha activa
-Empatía
-Comunicación
-Capacidad de resolución
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
-Disponibilidad para incorporación el 30/12.
-Disponibilidad para pasar a recoger los equipos de trabajo en la sede de Alcobendas.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
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-Jornada de lunes a viernes en uno de los siguientes horarios:
-35h semanales de 10:30 a 14 y de 14:30 a 18h
-39h semanales en turno seguido de 12:30 a 20:30h, con un día de regularización de jornada (se juntan descansos para la comida)
-Salario de 1200 € brutos en el caso de las 35h y de 1338€ brutos en el caso de las 39h + plus de idioma
-Presencial en nuestra sede de Coruña (Polígono de Poccomaco).
-Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Anímate a Konectar!
Requirements:
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Offer:
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