¡Estamos ampliando el equipo en Western Union! Desde nuestra red de tiendas propias, ayudamos a personas y negocios a mover dinero a nivel mundial. Tenemos una red digital y de sucursales que abarca más de 200 países.
¡Somos líderes en transferencias de dinero tanto en efectivo como digitales!
El cliente es nuestraprioridad.
En este puesto, te encargarás de recibir a los clientes en tienda de forma profesional, ofrecerles todos los servicios que tenemos y seguir las políticas y procedimientos de la empresa para garantizarel correcto desarrollo de las operaciones.
¿Quénecesitas para estetrabajo?
1. Al menos2añosde experienciaenmanejo de caja y atención al cliente.
2. Experiencia demostrable en manejo de dinero en efectivo y cuadre de caja.
3. Habilidadesnuméricas.
4. Orientación al cliente y unaactitud de servicio.
5. Se valorará experiencia en manejo de otras divisas.
Únete a nuestroequipo y ayudamos a mover dinero para un mundomejor.
Es un gran momento para unirte a Western Union. Estamos creciendo y transformandolosserviciosfinancieros, mejorando la calidad y elservicio al cliente. Tendrásmuchasoportunidades para aprender, crecerentucarrera y recibir un buensalario con beneficios.
Beneficios
Nuestros beneficios incluyen:
6. 25 días de vacaciones anuales – más 14 días festivos
7. Seguro médico y de vida
8. Plan de pensiones contributivo
9. Cheques restaurante
Diversidad e inclusión
Nos apasiona la diversidad. Queremosunaculturainclusiva que valore las diferencias de nuestrosequipos y refleje a las comunidades a las que prestamosservicio. No discriminamospormotivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.
Estimated Job Posting End Date:
12-09-2024
This application window is a good-faith estimate of the time that this posting will remain open. This posting will be promptly updated if the deadline is extended or the role is filled.