Somos una empresa especializada en Tasación y Valoración inmobiliaria que ofrece servicios de consultoría.
¿Qué perfil buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo con experiencia, para trabajar como gestor de procesos, llevando equipos de entre 3 y 5 personas y gestionando encargos de nuestros principales clientes que son las entidades financieras. Para nosotros sería ideal si tuvieses experiencia previa trabajando en una posición similar.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Controlar todo el proceso desde que nos entre un encargo, su gestión y seguimiento.
2. Control y resolución de incidencias de encargos.
3. Control y gestión de correos y llamadas.
4. Control y gestión de la documentación necesaria.
¿Qué formación necesitamos?
Grado en administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o FP (Administración).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación indefinida dentro de un buen ambiente de trabajo y un equipo muy potente.
* Formar parte de un proyecto en su mejor momento de crecimiento.
* Salario competitivo.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Crecimiento y oportunidades en una compañía que quiere escuchar nuevas ideas y aportaciones.
* ¡Tenemos fruta en la oficina!
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos contratando talento!
#J-18808-Ljbffr