Midas es la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Situamos al cliente en el centro de nuestra estrategia, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia de usuario. Con más de 35 años en España y más de 190 talleres. Somos parte del Grupo Mobivia, mayor grupo europeo en movilidad.
Buscamos profesionales proactivos y apasionados para unirse a nuestro equipo de Marketing-Oferta. Reportando al líder de la Oferta, el candidato/a tendrá que gestionar y sobre todo desarrollar la actividad del mantenimiento y la reparación de 2 ruedas dentro de Midas. Además tendrá que animar comercialmente nuestra red de talleres para asegurarse del éxito comercial de la actividad. Se encargará de gestionar la relación comercial con nuestros partners, asegurándose de la buena dinámica comercial de los acuerdos.
Si tienes experiencia en gestión de mercados y deseo de crecer en una compañía innovadora, te invitamos a inscribirte
Misión en detalle:
Gestión y desarrollo de la actividad 2 ruedas
- Gestionar y animar todas las gamas de producto de mantenimiento y reparación moto (neumáticos, aceites, filtros, baterías,frenos etc…)
- Trabajar con los proveedores sobre las gamas de producto, cambio de referencias, precios, promociones
- Desarrollar la oferta servicial alrededor de sus actividades
- Definir las políticas comerciales de sus actividades, definir las campañas de sus actividades conjuntamente con el equipo de comunicación
- Analizar y hacer el seguimiento de los resultados de las actividades gestionadas, reportar las cifras por actividad
Ventajas del puesto
* Gran independencia en el trabajo y capacidad de actuar. El tamaño y el espíritu de Midas permite a la persona que tiene ideas y voluntad, el desarrollar sus propios proyectos dentro de la empresa.
* Trabajar dentro de una compañía ágil e innovadora con un excelente ambiente de trabajo.
* Midas forma parte del grupo multinacional Mobivia, y ofrece posibilidades de evolución a nivel nacional e internacional.
Perfil
Estamos buscando un perfil con experiencia profesional en el mercado de la posventa moto / scooter, que conozca tanto las necesidades de los talleres de moto como las de sus clientes moteros, para poder desarrollar una oferta de producto y servicios adaptada a las necesidades de cada uno.
Buscamos una persona que esté deseando desarrollar nuevos negocios, en una compañía dinámica y en un sector en plena evolución. Valoramos mucho la capacidad de detectar oportunidades de mercado, desarrollar planes de negocio y llevar a cabo estos planes con autonomía. Buscamos una persona que tenga un sentido comercial desarrollado y una fuerte capacidad de ejecución, que sepa trabajar con Excel y que esté cómodo con el uso de herramientas informáticas de reporting (Tableau, Qlik).
Cualidades requeridas
- Conocimiento del mercado de la posventa moto y scooter
- Espíritu comercial tanto hacia el cliente como hacia proveedores y partners
- Capacidad de ejecución y trabajar de forma autónoma
- Capacidad de análisis y de cálculo
- En búsqueda de mejoras en la eficiencia
- Trabajo en equipo
Competencias requeridas
- Licenciatura universitaria
- Pack Office : Excel / PowerPoint : nivel alto requerido (prueba durante la entrevista)
- Informática: facilidad de aprendizaje sobre nuevas herramientas informáticas (Tableau, Microsoft D365 etc.)
- Capacidad de trabajar en Francés o Inglés: nivel alto (multinacional francesa, muchos contactos directos con Francia y otros países europeos)
Cómo Inscribirte
Si estás interesado/a en este emocionante desafío, por favor envía tu currículum actualizado a través de nuestro portal de empleo. Nos comunicaremos para programar una entrevista con las personas seleccionadas.
Esperamos tu candidatura