Compartiendo equipo con más de 20 profesionales de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad, tendrá como misión principal ayudar en el impulso de los servicios de Ciberseguridad en clientes y participará en el diseño y defensa de soluciones y servicios de Ciberseguridad, desarrollando también las siguientes funciones:
1. Apoyo en el diseño del catálogo de servicios de ciberseguridad cubriendo todo el ciclo: Identificación, Protección, Detección, Defensa y Recuperación.
2. Asesoramiento consultivo en ciberseguridad a clientes.
3. Apoyo a la fuerza comercial en la presentación y defensa de propuestas en clientes.
4. Montaje de prototipos y pilotos.
5. Mentoring tecnológico al equipo.
6. Apoyo a la Dirección de Proyectos:
1. Apoyo en la implantación de proyectos.
2. Planificación y seguimiento del cumplimiento del crono del proyecto.
3. Gestión de recursos internos.
4. Compartir hitos de avance con el cliente y garantizar sus expectativas.
5. Control de desviaciones y rentabilidad.
TE OFRECEMOS:
1. Plan de carrera que incluye certificaciones oficiales.
2. Salario fijo + variable.
3. Retribución flexible.
4. Jornada intensiva los viernes y en verano.
5. Organización del trabajo en modalidad híbrida (combinación remoto + presencial).
Requisitos:
1. Titulado Universitario con experiencia en las siguientes disciplinas:
1. Metodología: Conocimientos en ISO27000, Esquema Nacional de Seguridad, Continuidad de Negocio ISO 22301.
2. Formación y/o Certificaciones relevantes, como por ejemplo: OSCP, OSWE, OSCE, GPEN, CPTC, CPTE.
3. Diagnósticos y Auditorías de Ciberseguridad (Pentesting, Hacking Ético).
4. Conocimientos en medidas de protección: Bastionados, Identidad, Datos, Equipos, Comunicaciones.
5. Conocimiento en medidas de detección y respuesta: Gestión de Incidentes de Ciberseguridad; Gestión de Vulnerabilidades, SOC.
6. Planes de contingencia y continuidad de negocio.
7. Orientación al cliente con buenas dotes de comunicación.
#J-18808-Ljbffr