Se incorporarán al Área de Personas y Organización, responsabilizándose entre otras funciones, del desarrollo, liderazgo y gestión de clientes y proyectos, relacionados, entre otros, con los siguientes temas:
1. ORGANIZACIÓN: Participación en proyectos de Desarrollo de Cultura organizativa, Diseño e Implantación de Sistemas Avanzados de Gestión, Análisis y definición de Estructuras Organizativas, Planificación y dimensionamiento de Plantillas, Estudios de Motivación y Clima Organizativo.
2. PERSONAS: Participación en proyectos de Descripción y análisis de Puestos, Valoración de Puestos de Trabajo, Gestión y evaluación por Competencias, Procesos de Captación, Selección y Fidelización de perfiles especializados, Captación y Selección de Directivos, Diseño e implantación de Sistemas de Formación.
3. ESTRATEGIA: Participación en proyectos de Planificación Estratégica y asesoramiento a Órganos de Dirección y Gobierno.
Pensamos en personas con las siguientes características:
1. Profesionales Licenciados/as en Humanidades-Empresa, ADE, LEINN o similar. Se valorará la formación complementaria en el ámbito de Gestión de Personas o Estrategia.
2. Experiencia mínima de 4 años en puestos que impliquen responsabilidad en la Organización o en el ámbito de Consultoría, con responsabilidad sobre la tipología de proyectos/procesos indicados.
3. Dominio de Euskera. Se valorará el conocimiento de Inglés.
4. Actitud positiva y de aprendizaje constante. Iniciativa, cercanía, capacidad de análisis y de búsqueda de soluciones, polivalencia, rigor y responsabilidad. Capacidad de organización y gestión. Y, elevada habilidad comunicativa y de trabajo en equipo.
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