Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.
Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Vallés Occidental, y en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Reportando al Responsable de Compras, se encargará de la gestión de back office del Departamento de Compras, incluyendo:
- Atención telefónica a proveedores.
- Registro y gestión de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y acreedores en el ERP.
- Gestión de contratos
- Coordinación logística de compras.
- Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestión y contenedores
- Archivos.
REQUISITOS:
Se busca un/a profesional organizado/a y metódico/a, con buena presencia, amable y con espíritu de servicio.
Con formación mínima en temas relacionados con administración y/o ofimática.
Imprescindible buen dominio de español y catalán.
Imprescindible nivel medio de inglés como mínimo.
Qué buscamos?
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de administración, preferiblemente en el departamento de compras.
Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con el sector restauración.
El nivel de formación ideal son conocimientos sobre administración y dirección de empresas, comercio internacional, o administración en general.
Además, es fundamental que poseas nivel medio de inglés, así como un buen nivel de catalán y español.