Desde GRUPO CRIT buscamos para una importante empresa por la zona de la comarca de la cuadrilla de la Llanada Alavesa, una persona para el puesto de Administrativo/a de compras.
¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?
1. Control de accesos a la empresa
2. Facturación de ventas y compras
3. Gestión de documentación PRL, calidad y medio ambiente
4. Envío de pedidos de repuestos y materia prima
5. Registros y otras tareas administrativas similares
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Horario de 8:00 a 17:00 (con descanso de 1 hora para comer)
2. Salario en función de la valía de la persona seleccionada (22.000-25.000)
3. Contrato inicial de 6 meses con idea de estabilidad
¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESITARIAS?
1. Formación en administración
2. Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en departamentos de compra
3. Valorable tener un buen nivel de inglés
4. Imprescindible tener vehículo propio
#J-18808-Ljbffr