El Project Coordinator trabaja con nuestro equipo interno, distribuidores y contratistas, así como con los clientes finales para aportar la correcta información técnica en la ejecución de las obras e instalaciones de los proyectos a ejecutar. Responsabilidades: Gestión de proyectos Gestionará las instalaciones junto al Project Manager, aportando la correcta información antes de que se inicie la instalación hasta su finalización. Fomentará las relaciones con las subcontratas, dirección facultativa y cliente para garantizar el cumplimiento de la metodología de instalación, puesta en marcha y formación. Soporte técnico sobre el terreno Esporádicamente podrá que viajar a las ubicaciones de los proyectos en España. Mantendrá reuniones informativas con clientes/contratistas/ distribuidores y reportará las mismas al Project Manager. Proporcionará información y posibles soluciones al equipo de desarrollo de productos sobre problemas observados con frecuencia. Comunicará con el equipo responsable para obtener las piezas de repuesto / adicionales requeridas. Soporte técnico remoto (teléfono, correo electrónico) Responderá y proporcionará solución a las solicitudes de los clientes (distribuidores, contratistas o clientes) por teléfono o correo electrónico, siempre con la aprobación del Project Manager. Registrará llamadas e informes en el ERP. Realizará un seguimiento de las solicitudes con el departamento técnico interno y discutirá las posibles soluciones. Realizará planos de instalaciones para proporcionar información de ejecución de estas al cliente, subcontrata o dirección facultativa. Compras y contratación de servicios a proveedores y subcontratas. Otros · Participará en la mejora continua de los procesos internos. · Participará en la elaboración de guías de usuario y manuales de uso y mantenimiento. Aptitudes · Buen conocimiento general de la construcción con un enfoque en fontanería, obra civil y electricidad; · Capacidad para interpretar y preparar dibujos técnicos (autocad); · Capacidad para interactuar con contratistas y clientes; · Capacidad para capacitar a otros en aspectos técnicos; · Fuertes habilidades de comunicación; · Habilidades de gestión de proyectos; · Capacidad para gestionar el tiempo y las prioridades; · Fuertes habilidades para resolver problemas; · Capacidad para trabajar en el contexto de diferentes culturas empresariales; · Habilidades interpersonales bien desarrolladas; · Actitud positiva y orientada al equipo. Requisitos Posibilidad de viajar por España esporádicamente. Grado en Ingeniería Mecánica. Ingles fluido hablado y escrito. Autocad.