Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran nivel?
Sigue leyendo porque... ¡Te estamos buscando!
Altuna y Uria somos un grupo de empresas dedicados al sector de la promoción inmobiliaria y construcción, así como a todas aquellas actividades relacionadas con el sector (asfaltos, túneles, rehabilitación de fachadas, transporte de maquinaria, movimiento de tierras, hormigón, etc.), arraigado en el territorio del País Vasco desde el año 1966. Somos una empresa seria, estable, segura y confiable referente en el sector y en el territorio. Además, nuestra mirada al futuro nos hace estar en la mejora continua, apostando fuertemente por la innovación y digitalización de nuestros procesos.
Estamos muy contentos de contaros que actualmente estamos buscando una persona para formar parte de la empresa, para que nos ayude a abordar todos los retos que tenemos por delante.
Qué te podemos ofrecer desde la empresa cuando te incorpores?
Nos importan las personas, y por eso, tratamos de acompañarles durante todo su camino en la empresa.
Te integrarás en un equipo con gran experiencia en el sector del que podrás aprender, pero sobre todo en el que podrás apoyarte.
Uno de nuestros valores es la confianza, de forma que, en coordinación con tu equipo, podrás organizarte como mejor consideres.
Ofrecemos la posibilidad de poder ser parte de un proyecto en crecimiento en un puesto estructural.
Ofrecemos un salario competitivo, de acuerdo con tu experiencia profesional, así como a tus aptitudes y actitudes.
Responsabilidades:
* Liderar la fase de desarrollo del proyecto de obra, desarrollando su alcance y seguimiento de la ejecución; para asegurar la consecución de los compromisos contractuales y la satisfacción del cliente final, en las mejores condiciones de calidad, coste y plazo, manteniendo los estándares definidos en los contratos comerciales y financieros.
* Reportar a Dirección Técnica en esta fase, así como trasladar al delegado de zona de la cuenta de explotación la cifra que La Dirección Contratación lanza según ficha estandarizada, coordinando las calidades y alcance a valorar.
* Lanzar una previsión de honorarios a las cuentas de explotación que pasan por Consejo para su aprobación.
* Supervisar la optimización técnico-económica de los proyectos y dirigir reuniones multidisciplinares para la optimización técnico-económica del proyecto, trabajando sobre el libro blanco.
* Garantizar que se cubren las necesidades comerciales y financieras marcadas ya sea en alcance, costo y plazo.
* Analizar las condiciones contractuales y cláusulas específicas y contratar los servicios, agentes y documentos necesarios para la correcta ejecución de las obras según objetivos económicos, alcance, calidades y plazos marcados en la planificación y cuenta de explotación aprobadas por el Consejo.
* Establecer para los agentes de la edificación en la obra un sistema de emisión de proformas, certificaciones, firma de las mismas, bolsas de compensaciones, modificados (si los hubiese), facturas, etc. según se interpreta de los contratos y reportar al departamento administrativo financiero la previsión del flujo de pagos (cash flow).
* Gestionar los trámites y documentación requeridos al inicio y final de obra (check-list).
* Gestionar y dinamizar el inicio de las obras y finalizaciones con el check list de trámites, contrataciones y documentación de arranque y de entrega.
* Hacer seguimiento del coste y plazo en los tiempos requeridos y notificar desviaciones en plazo y forma, supervisando que se hacen correctamente y en plazo y forma la aprobación o rechazo de proformas, certificaciones, precios contradictorios, modificados, aprobación de facturas, así como el seguimiento de las calidades.
* Representar técnicamente al promotor ante los agentes de la edificación (constructora, DO etc.), administraciones públicas y project monitoring y tasadores del banco.
* Coordinar con el delegado, área comercial y técnico de personalizaciones para que los cambios y necesidades de obra sean reportados y viceversa.
* Tramitar la documentación final de obra para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación y acompañar al departamento comercial en fase de preventa hasta las escrituras y entrega de las viviendas.
Requisitos:
* Orientación a Resultados: Plantear y alcanzar objetivos exigentes perseverando en su consecución, tomar decisiones con determinación, y planificar y organizar a su equipo para que sea productivo y eficiente, con visión de rentabilidad.
* Proactividad: Proponer ideas que mejoren su trabajo; buscar formarse y aprender cosas nuevas relevantes para su actividad.
* Organización / Planificación: Planificar y priorizar sus actividades y organizar su trabajo y, si cabe, el de su equipo de manera óptima, realizando el seguimiento oportuno.
* Comunicación Persuasiva: Lograr la aceptación de sus propuestas por saber escuchar, empatizar -entender la postura de la otra persona-, y por la claridad y consistencia de su argumentación.
* Cooperación Transversal: Cooperar y coordinarse con compañeros de su área y de otras áreas de la Organización, apoyándoles cuando es necesario, anticipando y resolviendo posibles conflictos, y buscando el bien común.
* Capacidad Analítica: Demostrar criterio y solidez en sus análisis, informes o propuestas, descomponiendo e identificando de forma adecuada las claves de los datos / información que maneja.
* Grado: [Especificar el grado requerido]
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