Seleccionamos para empresa especialista en tecnología de estacionamiento y parquímetros, a nivel internacional, una figura Project Manager, para responsabilizarse de los proyectos de instalaciones asignados.Rol: Gestionar los proyectos a su cargo, nacionales e internacionales para satisfacer los intereses y objetivos de cliente y de la compañía, desde la confirmación del pedido de venta hasta el seguimiento de los primeros 3 meses de funcionamiento de la instalación.Perfil profesional:Figura profesional con experiencia gestionando proyectos simultáneos, end to end de instalación o equipos u obra civil.Habituado a tratar con todo tipo de interlocutores: Clientes, equipo técnico, personal externo y/o subcontratas, proveedores, otros departamentos...Responsabilidades:- Llevar a cabo las fases de ejecución de proyectos con cliente, de principio a fin y post venta de 3 meses del funcionamiento. (Interlocución con clientes, equipos técnicos, personal externo, envío materiales, seguimiento de la obra /montaje, reportar incidencias…-Planificar y actualizar en el CRM y SAP todas las fases del proyecto, coordinar los actores internos y externos, dar seguimiento a las actividades del proyecto y organizando las reuniones de coordinamiento, y definir las acciones correctoras en caso de desviaciones de plazos y de costes.-Vigilar y realizar el seguimiento del margen teórico de proyecto, revisando periódicamente las desviaciones de plazo y coste de las fases del proyecto y proponiendo y liderando acciones correctoras.- Mejora Continua: Analizar tareas y costes en cada proyecto, para proponer acciones de mejora que se puedan aplicar en los nuevos proyectos.Requisitos:- Ingeniería Técnica industrial o grado equivalente- Bilingüe castellano y catalán. Inglés, nivel intermedio.- Conocimientos de electrónica y mecánica general, software, comunicaciones, protocolos, redes…- Conocimientos de metodologías Waterfall y Agile- Conocimientos de CAD- Conocimiento de herramienta Presto o similar- Conocimientos de MS Project o afín- Clara orientación al cliente. Comunicativo, con don de gente y que tenga vocación de liderazgo.-Capacidad de organización, planificación y análisis-Trabajo en equipo / Visión hacia resultados-Pasión para crear excelentes equipos de trabajo y apoyar la labor en conjunto-Fácil adaptación a cambios / Resolutivo y con autonomía de toma de decisionesSe ofrece:Formar parte de una empresa, en plena expansión y cambios generacionales, con un plan estratégico innovador y tecnológico, adaptados al mercado y la nueva era tecnológica.Contratación indefinida y estable, directamente por empresa.Rango salarial: 40-42K (14 pagas), según perfil profesional y experiencia afín.Horario: L-J de 8h a 13.45h y de 15h a 17.30h. 1 día de teletrabajo.Viernes de julio y agosto, todos los días, de 08.00 a 15.00Lugar de trabajo: Montcada i Reixach, con futuro trasladado a Cerdanyola.