Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes:
1. Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
2. Somos la referencia del sector en Posventa.
3. Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
4. Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
5. La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
6. Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
7. El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que conseguimos:
1. Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
2. Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
3. Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.
4. Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
5. Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reportar a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
Lo que nos hace triunfar:
1. Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frío calor o similares.
2. Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
3. Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Contacto:
Patricia Suarez
n/a
#J-18808-Ljbffr