En ST Idea somos una Compañía que ofrece sus servicios de consultoría, desarrollo y soporte de aplicaciones propias y de terceros desde hace 24 años.
Buscamos una persona para integrarse en nuestro equipo de desarrollo y soporte para colaborar en el departamento de marketing de uno de nuestros clientes, se trata de una gran multinacional.
Este equipo da soporte a la aplicación que gestiona la plataforma de fidelización de clientes. La aplicación esta desarrollada por una empresa en Hungría pero el soporte de dicha aplicación es local de cada país.
Funciones principales del puesto:
* Participarás en la definición y gestión de soluciones ante la demanda de nuevos cambios y mejoras en la plataforma de fidelidad, así como en la resolución de incidencias de los usuarios de dicha plataforma (Soporte nivel 2 a tiendas).
* Contacto con cliente interno (normalmente área marketing), redactando y transmitiendo las especificaciones de negocio con respecto a nuevos evolutivos para transmitir esas necesidades al equipo de desarrollo de la multinacional.
* Colaborarás con el equipo IT multinacional responsable de la ejecución de los proyectos de desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema para la realización de pruebas ante nuevos desarrollos.
* Realización de extracción de datos/consultas que provienen de cliente interno (marketing y negocio)
Requisitos
* Formación Técnica (ciclo formativo GS o formación universitaria preferentemente en áreas relacionadas con las tecnologías de la información o marketing)
* Ingles fluido hablado y escrito – emails, documentación técnica, video llamadas en inglés, …
* Experiencia de al menos un año en funciones similares: análisis de requerimientos, testing, resolución de incidencias, gestión de herramientas de ticketing.
* Conocimiento básico consultas SQL – consultas en base de datos de los servidores de las tiendas.
Además de los requisitos mínimos se valorará:
* Nociones básicas de programación con operadores lógicos (IF/AND/OR) – formulación promociones en CLM.
* Capacidad de análisis/monitoreo de logs – resolución de incidencias de usuarios en la red nacional.
* Nociones básicas business inteligence como medidas / dimensiones, creación y mantenimiento de reports básicos.
* Familiaridad con programas de testing como SOAP UI (XML webservice) y JMeter
* Conocimiento intermedio Excel y funciones avanzadas
Se ofrece:
* Incorporación a proyecto de carácter estable y buen ambiente de trabajo.
* Modalidad de trabajo con alto porcentaje de teletrabajo, sólo se requerirá presencialidad en momentos puntuales.
* Jornada completa con horario flexible.
* 25 días de vacaciones anuales.
* Seguro de vida y seguro privado de salud.