Nuestro cliente : Empresa multinacional de producto propio del sector e-learning.
Descripción del puesto
Como especialista en marketing que reporta al director de marketing global, serás responsable de desarrollar y lanzar un plan de marketing de campo en asociación con las partes interesadas clave para impulsar el posicionamiento de la marca, la creación de demanda y la progresión del mercado internacional.
Responsabilidades
* Desarrollar y ejecutar un plan de marketing de campo.
* Lanzar programas y campañas que cumplan con los objetivos.
* Estructurar y lanzar un calendario de eventos internacionales estratégicos virtuales y presenciales.
* Gestionar el contenido de marketing digital y seminarios web.
* Realizar el seguimiento de KPI de contribución de marketing.
Requisitos
* + 3 años de experiencia desarrollando y ejecutando campañas de Marketing B2B.
* Fluidez en inglés y español (valorable otros idiomas).
* Experiencia en gestión de campañas.
* Habilidades de gestión de proyectos.
* Relaciones públicas.
* Creación de contenido en distintos canales.
* Apasionado por el espacio EdTech y cómo las soluciones digitales pueden transformar la educación.
Ofrecemos
* Salario acorde a trayectoria y experiencia.
* Trabajo híbrido (2 días presenciales).
* Acceso ilimitado a los contenidos e-learning.
* Jornada intensiva los meses de verano.
* Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr