En Oasis Wildlife Fuerteventura estamos buscando un responsable de Diseño Gráfico y Comunicación Senior, para supervisar todas las tareas de diseño, tanto online como offline.
Que sea multidisciplinar, para el desarrollo de la creatividad de proyectos.
Alguien capaz de liderar un proyecto de principio a fin, con un perfil súper creativo y experiencia en dar salidas óptimas a proyectos con tiempos de entrega ajustados.
Es fundamental una actitud positiva, proactiva y comprometida, exigente en los detalles. Apasionada por las nuevas tecnologías con gran capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Valoraremos mucho la presencia y la coherencia para presentar las propuestas creativas a los clientes de una manera profesional y sabiendo defender las ideas.
REQUISITOS
1. Imprescindible formación superior en diseño gráfico
2. Aportar una experiencia mínima 7 años en puesto similar de diseño/marketing/comunicación, realizando tareas similares.
3. Nivel Avanzado de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator e InDesign.
4. Idiomas: español nivel nativo, Inglés fluido.
5. Conocimientos de marketing y potenciación de la venta online.
6. Dominio alto de software de UI: Figma, Sketch, Zeplin, inVision
7. Dominio alto del paquete Adobe: Illustrator, Photoshop, Premiere, Lightroom
8. Conocimientos de fotografía, fotomontaje e ilustración
9. Experiencia alta en navegación, lógica y nuevas tecnologías web y APP
10. Habilidades para la gestión del tiempo y equipos.
11. Nociones en edición y creación de contenidos animados y videos (After Effects / Premier Pro).
12. Se valorará conocimiento en maquetación HTML y diseño web. Experiencia con CMS como WordPress, Drupal, Magento y otros.
13. Se valorará en las candidaturas experiencia demostrada en: diseño de cartelería, banners publicitarios, dípticos informativos, anuncios corporativos, mailing promocional y en general cualquier formato de diseño 2D que sea susceptible de ser promocionado en algún medio.
14. Diseños para imprentas.
15. Conocimiento en grabación profesional de vídeo en exteriores.
16. Imprescindible portfolio demostrable.
COMPETENCIAS
17. Entusiasmo por la naturaleza y su conservación.
18. Pasión por crear contenidos visuales inspiradores, espíritu empresarial y mucha motivación.
19. Fuertes habilidades de organización, gestión eficaz del tiempo y habilidad para realizar múltiples tareas.
20. Alto nivel de precisión en el diseño y buen ojo para los detalles.
21. Trabajo en equipo.
22. Planificación y gestión del tiempo.
23. Facilidad para definir y realizar propuestas de forma pro activa.
24. Compromiso. Identificación con la empresa e implicación.
25. Capacidad de responsabilidad e iniciativa.
26. Comprender la visión y misión de Oasis Wildlife Fuerteventura y participar de forma proactiva en sesiones de ideas para crear nuevas propuestas y conceptos.
27. Gran pasión y sentimiento por las comunicaciones visuales, las imágenes y el diseño gráfico.
FUNCIONES
28. Conceptualización y desarrollo de material gráfico para comunicación online y offline atendiendo a las necesidades y objetivos específicos de cada canal y soportes.
29. Capacidad de liderazgo creativo y para marcar directrices de las campañas que sean necesarias.
30. Desarrollar y evolucionar la imagen corporativa de la empresa.
31. Supervisar la correcta implementación de la imagen corporativa.
32. Mantener un flujo de trabajo organizado con el resto de áreas para mantener una buena organización de trabajo.
33. Colaborar con las operaciones de marketing para comprender las prioridades, cumplir con los plazos y mantener una producción eficiente de los entregables.
34. Responsable de crear, compartir y mantener las mejores prácticas a lo largo de los proyectos de diseño que se propongan con el fin de mantener estándares de calidad y consecución de objetivos.
35. Gestionar, orientar e inspirar al resto del equipo de diseñadores.
36. Diseño y desarrollo de acciones de marketing digital; presencia en redes sociales, campañas SEO/SEM, email marketing, campañas de afiliados, etc. Y generación de contenidos para las Redes Sociales corporativas.
37. Creación de contenidos digitales y su difusión en redes sociales.
38. Animación de pequeñas píldoras promocionales que serán utilizadas en páginas web, redes sociales y/o canales de Youtube/ Vimeo.
39. Contacto con proveedores/as para las acciones de colaboración que desarrolla el departamento de Marketing.
40. Tratar con proveedores, gestionar, coordinar y poner en marcha de las distintas acciones online y offline.