¿Te defines como una persona inconformista con habilidades sociales en busca de una empresa donde realmente se valore una buena actitud?
En Wolly, estamos revolucionando la manera en la que miles de PYMES y Autónomos hacen crecer su negocio día a día.
De una manera sencilla, efectiva y justa.
Nuestra Misión es consolidar nuestra posición como la plataforma líder de Asistencia Hogar en España, ofreciendo una solución alternativa donde poder conectar con cientos de clientes que buscan profesionales de su zona para solucionar necesidades que tienen en su hogar.
Tareas
¿Qué harás?
1. Gestión del servicio web de la plataforma.
2. Llevar a cabo funciones de control y seguimiento de los expedientes.
3. Atención al cliente sobre el servicio.
4. Tramitar servicios de hogar a escala nacional.
5. Coordinar y vigilar la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación productiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.
Requisitos
¿Qué buscamos?
1. Eres una persona con experiência en gestión de servicios en compañías de seguro/retail o puestos similares de coordinación.
2. Buen manejo de paquete office y Google.
3. Experiência en atención al cliente.
4. Tienes una actitud proactiva y te gusta la actividad intensa y desafiante.
5. Player de equipo, pero que también sobresale como persona de alto rendimiento.
6. Tienes capacidad de trabajar con autonomía, con buena organización y de forma eficiente en la gestión de tareas diarias.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Modalidad de trabajo híbrida (Presencial (Madrid) + Trabajo en remoto).
3. Retribución flexible (Payflow).
4. Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y multidisciplinar.
5. Cultura ágil, una estructura plana, orientada a cumplimiento de objetivos.
6. Un ambiente de formación y mejora continua y experimentación.
7. Trabajarás con herramientas colaborativas que te permitirán potenciar tu productividad, flexibilidad y organización.
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