Descripción
Desde onhunters estamos buscando GESTOR/A DEL CAMBIO, EXPERTO TIC para la Administración Pública (Justicia), en La Roda.
Como GESTOR/A DEL CAMBIO dentro de un proyecto piloto se encargará principalmente de apoyar la gestión de:
1. Personal asignado: dedicación, funciones que realiza, capacidades digitales, conocimiento de las iniciativas del Ministerio de Justicia en relación con el despliegue del NUMO.
2. Equipamiento informático: ordenadores, software instalado, medios de impresión, medios audiovisuales para videoconferencia, así como de espacios y mobiliario.
3. Conectividad: interna en cada dependencia y conexión a Internet.
- Apoyo en actividades de definición y preparación de herramientas formativas dirigidas tanto al personal asignado a la Agrupación como a ciudadanos, para su utilización durante el desarrollo del proyecto piloto.
- Apoyo para la identificación de acciones de comunicación y sensibilización.
- Tareas de campo para prestar apoyo a la DGTDAJ en la definición y adecuación tecnológica del proyecto piloto de OJM en Tarazona de La Mancha.
- Captura de los requisitos de colectivos afectados.
- Apoyo en la implantación de los sistemas tecnológicos.
- Asistencia, orientación y formación de los usuarios en el uso de la tecnología.
- Supervisión del funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
- Detectar y sugerir mejoras a nivel de equipamiento y de funcionalidad.
- Apoyo en la resolución de problemas técnicos durante la puesta en marcha del proyecto piloto.
- Interlocución con los equipos internos de TI adecuados, en caso de ser necesario.
- Elaboración de los informes de seguimiento de las actividades realizadas que sean requeridos por el Coordinador del Contrato.
Requisitos:
1. Titulación de Ingeniero Informático, de Telecomunicación, o grado similar en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
2. Experiencia en gestión de proyectos.
3. Experiencia como analista TIC, diversos sistemas operativos y bases de datos.
4. Mente analítica y capacidad para solucionar problemas a nivel de sistemas (hardware y configuración), de software y de redes de comunicación (LAN, WAN, etc.).
5. Experiencia de trato directo con cliente.
6. Experiencia en realización de acciones de comunicación o presentaciones.
7. Manejo de herramientas de ofimática: Word, Excel y Power Point.
8. Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la Comunidad de Castilla La Mancha (cubiertos por la empresa).
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