Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Coordinador / a SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales.
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de QIDA es
* hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y / o cronicidad a vivir más tiempo, en mejor estado de salud y más calidad de vida en casa.
* Esto es lo que nosotros llamamos «la triple M».
QIDA está cambiando el mundo, siendo
* líder absoluto en calidad del sector
* con un NPS de 4.8 / 5
* y en tecnología.
* QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
* Atención a personas cuidadoras, familias y personas atendidas.
* Valoración del caso vía remota o presencial según situación.
* Seguimiento del caso vía remota o presencial según situación.
* Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona cuidadora, a la persona atendida y / o a la familia o entorno.
* Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
* Acompañar y ser la persona referente de la persona cuidadora.
* Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación a cuidadores / se, proyecto de comunidad, grupos de ayuda, intervención grupal u otros proyectos estratégicos.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Salario competitivo.
* Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
* Tres semanas de full teletrabajo al año.
* 23 días de vacaciones, más 3 días libres a disposición y día libre de cumpleaños.
* Café en la oficina y pizza day.
* Material informático para trabajar desde casa.
* Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
* QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
¿Estás interesado / a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
A quién estamos buscando?
* Grado en Psicología / Trabajo Social / Terapia Ocupacional / Enfermería / Fisioterapia / Educación Social.
* Experiencia de al menos 2 años en el sector de la tercera edad / dependencia.
* Alta capacidad de organización.
* Capacidad de mediación y resolución de problemas.
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