¿Te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un entorno de trabajo colaborativo y flexible? Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que quiera crecer profesionalmente y aportar su talento a un proyecto consolidado y en constante evolución.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de impulsar tu carrera en el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Dependiendo del Responsable del Departamento Laboral, las principales tareas y funciones del puesto son:
* Gestión de liquidaciones de Seguridad Social: documentos RNT y RLC.
* Envío y comprobación de archivos CRA.
* Recálculos de IRPF.
* Revisión, confección y presentación de los modelos 111 mensuales, trimestrales y 190 anuales.
* Revisión de nueva normativa aprobada y boletines del Sistema RED.
* Trámites diversos con la TGSS: apertura de CCC, encuadramiento de empresas en nuevos convenios.
* Complementación de encuestas estadísticas INE.
* Confección de nóminas y finiquitos y gestión de incidencias y variables con clientes.
* Tramitación de altas, bajas, prórrogas y modificaciones a la Seguridad Social.
* Tramitación de Seguros Sociales.
* Confección y comunicación de contratos.
* Tramitación de altas y bajas IT CC y accidentes de trabajo.
* Atención a cualquier consulta de carácter laboral.
Ofrecemos:
* Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
* Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al rendimiento.
* Salario alineado con la experiencia aportada.
* Jornada completa híbrida (presencial + teletrabajo).
* Excelente ambiente laboral.
* Incorporación inmediata.
Horario :
* De lunes a jueves: de 8h a 17h. Viernes: de 8h a 14h. De mediados de julio hasta mediados de septiembre horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Experiencia:
* Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
* Conocimiento de las diferentes plataformas de gestión y tramitación de la TGSS: Siltra, SEPE, Sistema Red, Contrat@, Delt@, Casi@, etc.
* Conocimientos en A3 o herramientas similares (se valorará positivamente).
* Al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de Nóminas/laboral o en puestos similares
Formación:
* Grado en Relaciones Laborales o similares.
Idiomas:
* Catalán: nativo/avanzado.
* Castellano: nativo/avanzado.
Requisitos valorables:
* Conocimientos en normativa de igualdad: planes de igualdad, registro retributivo, etc.
* Experiencia en conciliaciones laborales administrativas.
* Aplicación y presentación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERO).