¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización + inventario en almacén.Funciones:-:3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Granada y Jaén. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).- Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.- En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización
Requisitos-Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración-Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año y también en logístico.-Excel nivel medio (necesario)
Responsabilidades
- Salario: 16.576 € b/a- Horario: De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 + festivos- Incorporación: Inmediata- Modalidad: 100% presencial- Contrato: Fin: Hasta 31/07/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla- Centro de trabajo: Cúllar Vega (Granada)Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!