Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Senior del área Laboral para empresa líder en el sector industrial, comprometida con la excelencia e innovación tecnológica.
La misión de la posición será desarrollar el área laboral dentro del departamento de RRHH, asegurando la eficiencia en la gestión del personal y la implementación de políticas laborales alineadas con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
1. Gestionar e implementar nuevos procesos/procedimientos de nómina.
2. Gestionar las contrataciones, altas, bajas, seguros sociales, impuestos, etc.
3. Coordinación con los HRBP de las diferentes unidades de negocio en materia laboral y Compensación y Beneficios.
4. Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y regulaciones nacionales e internacionales.
5. Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral.
Requisitos mínimos:
1. Aportar al menos 4 años de experiencia en administración de personal y gestión de nóminas, valorable en empresa multinacional.
2. Valorable aportar experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
3. Valorable experiencia en la gestión de nóminas con diferentes centros de trabajos (nacionales e internacionales).
4. Imprescindible Nivel profesional de inglés (C1) y muy valorable francés/italiano.
5. Persona con orientación al detalle, resolución de problemas, organización, comunicación, toma de decisiones.
6. Excel avanzado.
#J-18808-Ljbffr