Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Actualmente, desde la delegación de GUADALAJARA nos encontramos en busca de GESTOR/A ATENCION AL CLIENTE CUENTAS, para IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR, ubicada en GUADALAJARA.
Requerimientos y habilidades de la posición:
1. Mínimo dos años de experiencia.
2. Valorable grado de administración o similar.
3. Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).
4. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.
5. Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).
6. Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.
7. Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Contrato eventual de 3 meses con ETT posterior contrato con empresa.
2. Crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
3. Beneficios competitivos y un paquete salarial atractivo.
4. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
5. Horario flexible de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00.
6. Salario según convenio.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
#J-18808-Ljbffr