En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN DE LOGÍSTICA para una empresa del sector mueble ubicada en la zona del Baix Maestrat.
Funciones:
1. Selección y priorización de tareas mediante planning diario.
2. Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación.
3. Emisión de albaranes y facturas.
4. Gestión y resolución de incidencias en las entregas.
5. Gestión de transporte.
6. Proponer acciones de mejora y maximización de resultados.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Jornada completa.
3. Horario: 08 a 17 (una hora para comer).
Requisitos mínimos:
1. Formación mínima: Técnico Superior de FP en Transporte y Logística, en Gestión Administrativa o en Administración y Finanzas.
2. Estudios universitarios: ADE, Finanzas, Logística o Gestión de Operaciones.
3. Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar.
Valorable:
1. Nivel medio - avanzado de Excel.
2. Nivel B1/B2 de inglés.
3. Conocimientos en contabilidad.
#J-18808-Ljbffr