Buscamos un servicio de clases de natación personalizadas para adultos con experiencia previa en el agua, pero sin conocimientos técnicos. El objetivo es aliviar problemas a la espalda mediante ejercicios y movimientos específicos en una piscina de gimnasio. Se requiere disponibilidad 2 veces por semana, entre semana a media tarde o por la tarde, durante 45 minutos.
Detalles del Servicio
* Tipo de Clase: Grupo
* Edad: Mayor de 18 años
* Nivel de Experiencia: Sin experiencia técnica
* Objetivos: Aliviar problemas a la espalda
* Lugar: Piscina de gimnasio
Requisitos y Preferencias
* Preferencia de Duración: 45 minutos
* Disponibilidad: Entre semana a media tarde o por la tarde
* Frecuencia: 2 veces por semana
Información Adicional
Se busca un profesional experimentado en clases de natación que pueda adaptarse a las necesidades individuales del cliente. La ubicación debe ser flexible y adecuada para realizar las sesiones en la piscina del gimnasio.
No se cuenta con permiso expreso del gimnasio para utilizar servicios externos; sin embargo, se espera coordinar esto con el gimnasio antes del inicio del servicio. Buscamos competitividad en el precio, ya que es una prioridad clave para nosotros.