Misión: Elaborar, analizar e interpretar información financiera y presupuestaria, identificando oportunidades de mejora conforme a los criterios y prioridades establecidos, para un seguimiento eficaz de la marcha del negocio y la toma adecuada de decisiones.Departamento: Planificación, Presupuesto y Control de GestiónPersona a quien reporta: Director/a Planificación, Presupuesto y Control de GestiónResponsabilidades clave: Planificación presupuestaria: Recoger y coordinar la información necesaria para dar soporte a la elaboración del presupuesto dels proyectos de los cuales es responsable. Hacer seguimiento de las actividades planificadas en el calendario de gestión. Evaluar su cumplimiento identificando las desviaciones y proponiendo alternativas de mejora para cumplir con los objetivos marcados. Información, seguimiento y control: Elaborar los informes necesarios de seguimiento de resultados con el objetivo de disponer de información relevante para la adecuada toma de decisiones y garantizar que los indicadores de negocio integran la información adecuada. Gestión de sistema corporativo: Gestionar la apertura de proyectos y elementos presupuestarios en sistema corporativo. Resolver las incidencias del sistema y formar a los usuarios en orden a la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.Requisitos:Perfil del Puesto de Trabajo: Titulación o experiencia equivalente: Licenciatura/Grado en Económicas, Empresariales o ADE. Experiencia previa: 2-3 años en posición similarConocimientos técnicos: Conocimientos de contabilidad y control de gestión Gestión de datos desde el punto de vista financiero Informática: Office, SAP (módulo CO y PS), Excel,etc. Idiomas: Nivel alto inglés.Habilidades: Planificación y organización Comunicación y relaciones interpersonales Negociación Empatía y asertividad Capacidad de influencia