¿Eres graduado/a en Arquitectura Técnico/a o similares? ¿Tienes más de un año de experiencia y buscas estabilidad y crecimiento? ¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente es una concesionaria líder en Andalucía especializada en la gestión de empresas y obras públicas, que necesita ampliar su equipo de trabajo.
Funciones:
1. Control de ejecución del proyecto.
2. Control de presupuestos.
3. Resolver contingencias durante el desarrollo de la obra.
4. Redacción y firma de los estudios de seguridad y salud con asistencia técnico/a previa.
5. Coordinar los aspectos fundamentales de seguridad y salud.
6. Redacción de proyectos parciales o documentos técnicos/as.
7. Realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planos de labores y otros trabajos análogos.
8. Coordinador/a de proyectos con administraciones públicas, incluyendo la confección de planos para concursos públicos.
9. Revisión de esos concursos una vez que sean concedidos a la empresa.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1-2 años realizando funciones semejantes.
2. Grado en Arquitectura Técnico/a o similar.
3. Conocimiento de las normativas aplicables.
4. Disponer de movilidad para trabajar en diferentes ciudades andaluzas.
Se ofrece:
1. Banda salarial según experiencia (24-26k).
2. Horario flexible, jornada completa.
3. Contrato indefinido.
4. Grupo en crecimiento y carrera profesional en empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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