Id Referencia: ACEITESABRIL_ADMINLOGISTICA
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
1. Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
2. Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
3. Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
4. Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
5. Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
6. Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
7. Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
8. Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones
¿Tienes experiencia en logística, dominio avanzado de Excel y te apasiona trabajar en un entorno dinámico? Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para una empresa del sector de la alimentación.
Funciones principales:
1. Planificación y gestión de rutas logísticas.
2. Coordinación diaria con conductores/as para garantizar el cumplimiento de horarios y entregas.
3. Supervisión y control de documentación asociada a la logística.
4. Resolución de incidencias operativas en colaboración con el equipo.
5. Elaboración de reportes y análisis a través de herramientas como Microsoft Excel.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el área logística.
2. Dominio avanzado de Microsoft Excel.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
5. Proactividad y capacidad para gestionar picos de trabajo intenso.
Condiciones:
1. Contratación a través de nuestra ETT con posibilidad de incorporación a la empresa cliente.
2. Jornada laboral de lunes a viernes en turnos rotativos semanales.
3. Trabajo en un equipo dinámico y profesional en un sector en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr