En Plexus Tech nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Llevamos más de 24 años haciendo tecnología con alma, mejorando la vida de personas y compañías.
Desde Plexus seleccionamos un/a system Integration Specialist de al menos 4 años de experiencia, para incorporarse en importante y estable proyecto del sector bancario en UK.
La posición será remota desde España
Requisitos:
Habilidades analíticas, organizativas y de resolución de problemas.
* Conocimientos de APIs, servicios REST, PaaS/microservicios, Base de Datos/SQL, Integración Técnica.
* Sólido conocimiento de la arquitectura del sistema, bases de datos, API y técnicas de integración.
Conocimiento de AWS
Título universitario en tecnología, preferentemente en informática.
Nivel alto de inglés.
Funciones:
• Diseñar, implementar y gestionar procesos de integración para diversos sistemas y aplicaciones de TI.
• Colaborar con desarrolladores de software, administradores de sistemas y otros profesionales de TI para garantizar una integración perfecta.
• Analizar los sistemas y flujos de trabajo existentes para identificar oportunidades de integración y mejora.
• Monitorear y solucionar problemas de integración, brindando resoluciones oportunas.
• Crear y mantener documentación detallada de los procesos y soluciones de integración.
• Garantizar la integridad de los datos y la seguridad del sistema durante el proceso de integración.
• Ayudar en el desarrollo de estrategias y marcos de integración.
Te ofrecemos:
Contratación indefinida + teletrabajo 100%
Paquete de retribución Flexible
Fexology es nuestro modelo de trabajo. Queremos que tu talento fluya sin importar el dónde: desde tu casa, desde cualquiera de nuestras ofiicinas o combinando ambas opciones.
Trabajar en una compañía adaptable y flexible.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.