Descripción:
En Binter, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Soporte al Cliente.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, proactiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será gestionar el material aeronáutico para los clientes del sistema Binter y clientes externos, cumpliendo con los tiempos definidos.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
1. Contacto con los Operadores Binter para la gestión de necesidades de los aviones de la flota.
2. Cotización y venta de material aeronáutico a clientes.
3. Seguimiento y reclamación de órdenes de compra o de reparación de componentes para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
4. Control de stock en estaciones de mantenimiento externas fuera del Archipiélago Canario.
5. Prestar soporte al resto de empresas del Grupo para facilitar las gestiones correspondientes al mantenimiento de la flota Binter.
6. Actualización de la información en el sistema informático para visualización del resto de empresas del Grupo.
Requisitos:
1. Formación: CFGS Administración y Finanzas o similar, valorable grado en Ingeniería Industrial, Mecánica.
2. Conocimientos específicos: Se valorará conocimientos en temas aeroportuarios.
3. Experiencia: Se valorará en entornos aeronáuticos y en departamento comercial.
4. Informática: Nivel alto de Paquete Office.
5. Idiomas: Inglés medio (B1).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
¡Envíanos tu CV!#J-18808-Ljbffr