Importante Grupo Hotelero con presencia a nivel mundial, caracterizado por su servicio excepcional, gastronomía exclusiva y entornos únicos.
En dependencia de Dirección Financiera y de Operaciones, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
1. Supervisar al equipo de mantenimiento del hotel.
2. Desarrollar e implementar un programa integral de mantenimiento preventivo para el equipo del hotel, asegurando un adecuado registro de actividades.
3. Coordinar y, si se requiere, supervisar proyectos y contratistas externos .
4. Garantizar el funcionamiento rentable del departamento.
5. Asistir en la preparación del presupuesto anual revisado junto con el controlador financiero y la dirección.
6. Establecer un sistema eficiente de control y verificación de todas las entregas relacionadas con las operaciones del departamento.
7. Cumplir con la legislación local y actuar de acuerdo con los convenios sindicales aplicables al departamento de mantenimiento.
Únete a una empresa líder en el sector del lujo con oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional. Formarás parte del comité ejecutivo. Disfruta de descuentos en restaurantes y tarifas reducidas en nuestros hoteles a nivel mundial.
#J-18808-Ljbffr