¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga Teatinos. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
2. Comunicación interna y externa del centro.
3. Organización de expedientes académicos y económicos.
4. Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
Ofrecemos:
1. Incorporación: inmediata
2. Tipo de contrato: interinidad
3. Jornada: completa
4. Horario: lunes a jueves de 8:00 - 17:30 (una hora de comida) y viernes de 8:00 a 14:00
Requisitos mínimos
1. Titulación de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas).
2. Experiencia profesional en puesto de secretaría o auxiliar administrativo en centro de formación.
3. Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
4. Habilidades para el trato con el público.
5. Buenas competencias a nivel ofimático.
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