* Empresa Internacional
¿Dónde vas a trabajar?
Presencia nacional e internacional. Venta de producto B2B y B2C.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
1. Optimizar los embudos de usuarios y gestionar la base de datos.
2. Desarrollar y planificar la estrategia global de marketing digital.
3. Medir el retorno de la inversión y los KPI.
4. Supervisar campañas PPC, SEO, Blogs, medios sociales y más.
5. Idear estrategias innovadoras para el crecimiento.
6. Diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing que promuevan el posicionamiento adecuado y el crecimiento del negocio.
7. Estrategias de Inbound marketing B2C, SEO, Marketing de Contenidos, Email Marketing y automatización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
1. Titulación en Marketing y Comunicación, Diseño, ADE o similares.
2. Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
3. Experiencia mínima de 4 años en roles de marketing gestionando bases de datos (CRM), mailing, redes sociales, automatización y/o campañas de medios pagados.
¿Cuáles son tus beneficios?
1. Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr