Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa multinacional que necesita incorporar a su equipo un/a Office Administrator con inglés alto para sus oficinas de Madrid capital.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. Organización y gestión con la recepción y office Manager.
2. Estar encargado/a de las tareas de la oficina, compras de materiales, servicios, reparaciones.
3. Organización y gestión de eventos y fiestas de la compañía.
4. Recepción de productos, organización del stock, cesta de fin de año y tareas similares.
5. Colaboración con los contratos de las nuevas incorporaciones.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Empresa muy importante con grandes beneficios corporativos.
2. Retribución salarial acorde al perfil.
3. Contrato: proyecto por 6 meses.
4. Jornada completa con flexibilidad horaria.
5. Ubicación: Madrid centro.
Requisitos:
1. Cuentas con al menos 4 años de experiencia en puesto similar (Office Manager, Office Administrator) en empresa de entorno multinacional.
2. Cuentas con un inglés alto, tanto hablado como escrito.
3. Dispones de formación relacionada en el ámbito de la administración.
4. Dominas el paquete Office (MS Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
5. Eres una persona organizada, con atención al detalle, meticulosa, con capacidad de priorizar las tareas, flexible y multitask, con habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr