Descripción de la empresa:
Somos una empresa en crecimiento, referente en la distribución de productos para hostelería, con más de tres décadas de experiencia. Trabajamos con tres líneas principales de producto: limpieza, menaje y desechable.
Puesto:
Actualmente, queremos reforzar nuestro departamento de Importación con la incorporación de un Técnico de Compras Internacionales que contribuya a optimizar y especializar la gestión de nuestras compras internacionales.
Funciones principales:
1. Gestionar las compras específicas de una línea de producto: limpieza, menaje o desechable.
2. Colaborar en la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores internacionales.
3. Negociar condiciones comerciales (precios, plazos, transporte) bajo la supervisión del Responsable de Importación.
4. Realizar un seguimiento continuo de los pedidos, tiempos de entrega y condiciones acordadas.
5. Apoyar en el análisis de costes de importación y proponer posibles mejoras para optimizar los procesos.
6. Coordinación con la responsable de operaciones de importación en la gestión con la transitaria y la gestión documental asociada a las importaciones.
Requisitos del candidato:
1. Experiencia previa de al menos 1-2 años en compras internacionales, importaciones o puestos similares.
2. Nivel intermedio de inglés (capacidad de lectura y comunicación por escrito con proveedores).
3. Manejo de Excel y herramientas de análisis básico.
4. Perfil organizado, resolutivo y con capacidad para gestionar tareas operativas de manera eficiente.
5. Habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo.
Ofrecemos:
1. Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico y profesional.
2. Contrato indefinido con jornada completa.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia aportada. 20-25 k.
4. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno especializado en compras internacionales.
5. Formación continua y apoyo en el desarrollo de tus competencias.
#J-18808-Ljbffr