Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un / a administrativo / a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.
Entre sus funciones están:
* Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
* Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
* Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
* Uso habitual del programa FACTUSOL.
* Mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores.
* Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
* Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.
Los requisitos que se piden son:
* Valorable experiencia previa en un puesto similar.
* Manejo fluido de programas de facturación.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
* Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
* Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.
Condiciones que ofrece la empresa:
* Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00.
* Salario (se paga jornada de 40h/semana) según Convenio comercio alimentación de la provincia de Burgos.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
#J-18808-Ljbffr