Para realizar una sustitución temporal (4/5 meses aproximadamente), buscamos una persona con perfil de IT-HelpDesk para gestionar las incidencias de los usuarios (en la oficina o remoto) resolviendo las problemáticas de nível 1 y 2.
Capacidad en la utilización de herramientas de tickets para gestionar incidencias, solicitud de servicio y hacer seguimiento de todos los tickets. Ser capaz de monitorizar los servicios y los sistemas vitales de la compañía. Buen utilizo de Excel para hacer recopilación de datos, análisis y reporte de KPI’s. Conocimiento en el utilizo del Directorio Activo de Microsoft para la gestión de los usuarios y grupos.
Experiência requerida:
1. Experiência en gestión de Hardware:
2. Experiência en mantenimiento (cambio de piezas, upgrades, etc.) de portátiles Lenovo.
3. Experiência en mantenimiento de sistemas de videoconferencia.
4. Experiência en configuración y mantenimiento de dispositivos móviles (Android, IOS).
5. Experiência en configuración y mantenimiento de impresoras Ricoh.
6. Soporte de sistemas operativos:
* Windows 10, 11.
* Experiência en instalación (instalaciones desatendidas, creación modificación de imágenes de SOs), configuración y mantenimiento y resolución de problemas.
1. Mantenimiento y soporte de redes:
* Switching, mantenimiento y troubleshooting de switches.
* Wireless, mantenimiento de wifis.
* Conocimientos de servicios de red DHCP, DNS.
2. Soporte de aplicaciones:
* Conocimientos y mantenimiento de Sistema Office 365 y de las aplicaciones de colaboración como Outlook, Teams y SharePoint.
Perfil requerido:
* Resolutiva y con alta capacidad de organización, analítica y metódica.
* Con conocimientos elevados en: Excel, Word y PowerPoint.
* Con buen nível de inglés.
* Proactiva, dinámica y organizada.
Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación, tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
#J-18808-Ljbffr