Valser, empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción e industria en la Comunidad Valenciana, selecciona administrativo/a en el Departamento de Gestión de Alquileres para incorporarse en nuestra Delegación de Alicante en San Vicente del Raspeig.
¿Qué buscamos?
1. Persona resolutiva, dinámica, responsable y con capacidad de desarrollo.
2. Con orientación al cliente.
3. Se valorará experiencia previa en el sector, en maquinaria y estar en posesión de carnet de conducir tipo C.
Se ofrece un puesto estable y la remuneración será según valía.
Funciones a desarrollar:
1. Parte administrativa: Atención al cliente, recepción telefónica de las peticiones de entrega, retirada y averías de máquinas. Realización de los albaranes y traslado al Departamento Comercial de las solicitudes de peticiones de ofertas de los clientes.
2. Parte logística: Coordinación junto con el chofer de la empresa para organizar las rutas de reparto para la entrega o retirada de maquinaria (distribuir la mercancía) y trasladar al jefe de Taller las averías notificadas por los clientes para su gestión.
3. Parte física: Asistencia a la recogida y entrega de material.
Conocimientos:
Paquete Office 365 y conocimientos de informática a nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr