Empresas: Bancal Hotel & SPA
Revisar la información sobre los clientes que determina la gestión de su labor diaria y organización de su personal. Atender al cliente (sugerencias, asesoramiento, atención de peticiones y gestión de incidencias). Colaborar con otros compañeros. Cerrar temporalmente puntos de venta. Colaboración con otros departamentos. Controlar la disponibilidad del stock de productos y bebidas y elaborar los pedidos de reposición. Colaborar en el control de las caducidades de las bebidas de los puntos de venta. Gestionar la caja de cada punto de venta (cobro al cliente y cierre de caja). Llevar a cabo la formación de los equipos en el puesto de trabajo. Formación interna. Organizar y supervisar el trabajo de los equipos a su cargo. Registrar y actualizar reservas. Colaborar en la realización de los inventarios del departamento. Colaborar en la preparación de eventos y banquetes. Colaborar con los camareros en la cobertura de necesidades puntuales. Asegurar que el personal conoce y respeta las normas, políticas y procedimientos del Hotel. Supervisar la limpieza del material (vajilla, cubertería, cristalería) Velar por el orden y la limpieza de los almacenes de su departamento. Velar por el buen estado del mobiliario y del menaje. Velar por el cumplimiento de la política de sostenibilidad dentro de su Departamento.
Requisitos : Formación básica de hostelería Carné manipulador de alimentos Conocimiento medio de inglés Conocimientos en atención al cliente. Valorable conocimiento en otros idiomas Experiencia de 2 años en puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas. Flexibilidad, polivalencia, capacidad de trabajo, negociación, conciliador. Buena presencia, higiene. Habilidades comunicativas Empatía. Capacidad de liderazgo Disponibilidad de residencia en La Gomera.