¡🚀 Únete a nuestro equipo como Técnico de Soporte y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente!
Buenas razones para unirte a nuestro equipo:
😊Ambiente colaborativo y actividades de Team Building
Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente.
💖 Somos People Centric
Nunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento.
👪 Programa de conciliación personal y familiar
Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.
😊 Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti.
📚 Formación continua y personaliza
Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario
🌱 Crecimiento profesional garantiza
Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades.
🚀 Tu misión en el proyecto
• Proporcionar asistencia técnica a usuarios, tanto en persona como en remoto
• Resolución de problemas de hardware y software.
• Instalación y configuración de equipos y programas autorizados a usar.
• Colaboración con otros compañeros de TI para resolver problemas.
• Creación y mantenimiento de documentación y manuales técnicos.
• Supervisión del rendimiento del sistema e identificación de posibles problemas.
• On Boarding a los usuarios que entran nuevos y hacer la entrega del material de trabajo, y accesos del perfil de trabajo, así como el uso adecuado de hardware y software.
• Instalación/Configuración de impresoras, como el material de consumibles, así como de los contadores de uso, de manera mensual
• Inventario de Hardware, Telefonía y material de uso, tanto de gestión interna como de Hardware de Proveedores (Contractors)
• Gestión de envíos a empleados y/o Proveedores
• Control de averias/problemas con HP, para reparación de los equipos en garantía
• Revisión semanal de funcionamiento del Google Meet en las salas
• Eventos de Audiovisuales como Learning y THM
• Soporte Avaya Telefonía IP
• Gestión de Incidencias y RMA, Soporte HP, Telefónica.
• Gestión de relación con personal Contractor
• Plataformado de equipos laptops, entorno Windows.
• Configuración de móviles IPhone y Android
• Soporte MFA Ping ID/Scramble ID
• Soporte VPN Cisco AnyConnect
• Gestión y soporte de Accesos a Usuarios, Access Manager, Savyint
• Documentación de incidencias en plataformas Jira/Confluence, Google Site
• Documentación para usuarios finales
• Gestión de incidencias y peticiones en ServiceNow
• Soporte Google Workspace, GMAIL/Calendar/Drive/Meet
• Remediación de vulnerabilidades.
• Instalación y despliegue de aplicaciones corporativas.
• Migración de sistema operativo Windows 11
• Configuración y soporte para entornos virtuales
👍 Requisitos mínimos:
• Conocimientos Google Workspace: GMAIL/Calendar/Drive/Meet
• Conocimientos SO Windows
• Conocimientos en instalación/Configuración de impresoras, proyectores, teléfonos móviles, tablets (iOS y Android)
• Conocimientos aplicaciones MFA
• VPN Cisco AnyConnect
Es necesario residir en Madrid y poder asistir a las oficinas de manera presencial.
#Somosknowmadmood Joinus! 😊