Se trata de una tarea de gestión operativa como Responsable de Almacén en Torrejón de Ardoz, en la que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las habilidades de los empleados. Serás responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en el almacén, tanto a nivel de gestión como de optimización del espacio.
Roles / Tareas / Responsabilidades
* Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los horarios y necesidades del momento.
* Realizar el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
* Crear horarios de turnos para su posterior validación por parte del Responsable.
* Asegurar la buena integración (recepción, formación, soporte) de los nuevos miembros del equipo.
* Gestión de equipos (ausentismo, renovación de contratos, solicitudes de personal, propuestas de ascenso, etc.).
* Informar todos los indicadores de actividad y áreas de mejora propuestas.
* Gestionar uno o varios expedientes importantes, coordinando actividades y procesos para garantizar la óptima rentabilidad y calidad del servicio al cliente.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* Indica qué funciones has realizado en relación al puesto ofertado.
* Encargado de almacén: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr